Facebook

viernes, 19 de octubre de 2012


Xcaret: un verdadero paraíso terrenal 





 
Ubicado a una hora de la metropolitana ciudad de Cancún, Quintana Roo, el parque eco turístico Xcaret, es una de las principales atracciones de la conocida Riviera Maya. Se encuentra situado en un área selvática, a lado de una hermosa caleta, cuenta con unas blancas playas, las que favorecen a la convivencia familiar.



            Para disfrutar de las maravillas que el parque ofrece, es necesario tomarse un día completo, aunque tal vez se necesite mas tiempo para apreciar con mayor detenimiento lo que el parque ofrece.

El parque Xcaret, favorece la experimentación de los sentidos, con la infinidad de actividades que podemos disfrutar, desde la apreciación de danzas prehispánicas que le ofrecen a los espectadores viajar por el tiempo, conociendo así lo fascinante de la cultura maya.

            Así mismo ofrece una fascinante e increíble interacción de la gente con la naturaleza, entre ellos podemos encontrar, el nado con delfines, el cual es una experiencia fuera de este mundo al interactuar con especies marinas tan agradables. Además de estar en contacto con los animales, también se nos ofrece una increíble imagen e interacción con una infinidad de especies florales, en el mariposario, en el que además podemos interactuar con mariposas de todas especies, tamaños y colores, que le dan una imagen indescriptible a este mariposario.
 
            Podemos encontrar también, magníficos restaurantes, en el cual, la experiencia gastronómica, es realmente sorprendente, puesto que cada restaurante nos ofrece exquisiteces, para deguste de cualquier paladar.

            No es posible imaginarse el atardecer en las playas de Xcaret, así mismo, imaginarse las maravillas de cenotes que nos ofrece Xcaret.




Por estas muchas razones, Xcaret es un lugar donde nos podemos conectar con la madre naturaleza, así mismo un lugar de paz, tranquilidad, y esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario